Este martes comienza en Paraguay la actuación del equipo chileno, en busca de uno de los 3 cupos al Mundial de España, revise programación y nómina de las chilenas.

Imagen

Ya fueron sorteado los días y horas en que nuestra Selección entra a cancha en el campeonato Clasificatorio al 25° Mundial Femenino de Balonmano, a realizarse en Paraguay desde mañana 04 al domingo10 de octubre.

«Las Lobas» del balonmano, inician su participación en este clasificatorio al mundial de España 2021 este día Martes 5 de Octubre frente a Brasil, para luego jugar los días miércoles 6, jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de octubre frente a Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay respectivamente.

Felipe Barrientos, Head Coach de la selección Chilena Adulta femenina de balonmano, confía en la nómina definitiva que llevó para disputar el campeonato y consultado en cuanto al equipo, destacó:

“Es un equipo joven, con media de edad de 21 años, lo cual va en la línea de progresión para nuestro camino a STGO2023, el principal evento estratégico de este proceso. Intentaremos ser un equipo rápido, ordenado tácticamente y que sea capaz de aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten en cada partido para poder llevarnos los puntos.”

En cuanto al campeonato, el Head Coach Nacional comentó:

“Es una buena instancia para poder unir a un equipo después de dos años sin actividades oficiales y de aprovechar el máximo para poder ir afiatándonos más y poner en práctica el modelo de juego y la filosofía de trabajo.

Las nominadas para el torneo clasificatorio son:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *