Comenzó el Shriners Children’s Open en Las Vegas, con dos chilenos presentes y un primer día de actuaciones dispares.

Comenzó la primera ronda del Shriners Children’s Open en Las Vegas, Nevada, donde juegan Mito Pereira y Joaquin Niemann. Pereira ya viene jugando los eventos de esta temporada del PGA Tour, mientras que Joaquin comenzó recién su temporada 2021-22, después de haber terminado de jugar los FedEx Playoffs.

Mito Pereira, por su parte, que jugó en los grupos de la mañana, obtuvo una positiva primera ronda. Con cinco birdies, Pereira entregó una tarjeta de 66 golpes (-5), que lo dejó T17, hasta el momento, tras su primer día de juego.

Mito se encuentra en buena posición para el segundo día, donde saldrá a las 17:41 hora chilena, nuevamente junto a Alex Smalley y Jin Jeong.

Por otro lado, Joaquin Niemann se encontró con un día un poco más complicado al terminar con un golpe sobre par (72)Joaco obtuvo bogeys al 6, 11 y al 16, mientras que anotó dos birdies al 15 y al 18. Hasta el minuto, Niemann estaría cerrando el día T126.

Joaquin jugará mañana desde las 11:35 AM (CL), por el tee del 10, nuevamente junto a Erik van Rooyen y Rickie Fowler.

El líder del Shriners Children’s Open, después de la primera ronda, es Sung Kang, con un acumulado de -10 y dos golpes de ventaja.

Imagen

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *