Boston College y Colo Colo finalistas de la Liga A1 Femenina de Voleibol

0

Vencieron en semifinales a Murano y Manquehue respectivamente y este fin de semana van por el título.

Boston College y Colo Colo lograron festejar este fin de semana tras vencer en semifinales a Murano y Manquehue, respectivamente, accediendo de esta manera a la final de la Liga A1 Femenina, Copa Mikasa.

Las bostonianas se instalaron en su novena final consecutiva tras imponerse en la primera llave por un ajustado 3-2 ante Murano, reeditando la final del 2019, y luego derrotarlas por 3-1, para el 2-0 definitivo.

Mientras que el cuadro popular logró por primera vez llegar la instancia final de la liga de honor del vóleibol nacional tras vencer en el primer duelo por un contundente 3-0 a Manquehue y posteriormente derrotar al elenco alemán por un ajustado 3-2 y también cerrar la llave por 2 a 0.

El máximo campeón del vóleibol nacional enfrentará a las albas por segunda vez este año, recordando que la primera oportunidad fue por la fase regular, donde las colocolinas derrotaron por 3-2 al cuadro de las águilas, consiguiendo con ello acceder a los playoffs en el primer lugar de la tabla de posiciones.

La final de la Liga A1 Copa Mikasa se disputará este fin de semana (sábado y domingo), en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO 2), desde las 15,45 horas.

Imagen

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *