Boston College y Colo Colo finalistas de la Liga A1 Femenina de Voleibol

Vencieron en semifinales a Murano y Manquehue respectivamente y este fin de semana van por el título.

Boston College y Colo Colo lograron festejar este fin de semana tras vencer en semifinales a Murano y Manquehue, respectivamente, accediendo de esta manera a la final de la Liga A1 Femenina, Copa Mikasa.

Las bostonianas se instalaron en su novena final consecutiva tras imponerse en la primera llave por un ajustado 3-2 ante Murano, reeditando la final del 2019, y luego derrotarlas por 3-1, para el 2-0 definitivo.

Mientras que el cuadro popular logró por primera vez llegar la instancia final de la liga de honor del vóleibol nacional tras vencer en el primer duelo por un contundente 3-0 a Manquehue y posteriormente derrotar al elenco alemán por un ajustado 3-2 y también cerrar la llave por 2 a 0.

El máximo campeón del vóleibol nacional enfrentará a las albas por segunda vez este año, recordando que la primera oportunidad fue por la fase regular, donde las colocolinas derrotaron por 3-2 al cuadro de las águilas, consiguiendo con ello acceder a los playoffs en el primer lugar de la tabla de posiciones.

La final de la Liga A1 Copa Mikasa se disputará este fin de semana (sábado y domingo), en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO 2), desde las 15,45 horas.

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.