Los de Tite remontaron para ganar 3-1 en Venezuela, en tanto los de Alfaro en 20 minutos golearon a Bolivia.

Imagen

Los dos siguientes partidos de la feca 11 de las clasificatorias, vieron ganar a los favoritos, pero de manera muy distinta.

Por una parte, Brasil, con goles de Marquinhos, Gabigol y Antony, remontó ante Venezuela para ganar 3-1 y mantener su camino perfecto en la Eliminatorias Sudamericana para el Mundial de Catar-2022.

Marquinhos, después de que la Vinotino tomara temprana ventaja en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, empató en el 71’ tras un córner cobrado por Raphinha.

El goleador Gabigol inclinó la balanza a favor de la ‘Seleção’ de Tite al convertir un penal en el 85’ y Antony amplió la diferencia en el 90+5’.

Una temprana diana de cabeza de Eric Ramírez en el 11’ había dado fe a los venezolanos ante la Canarinha, que echaba en falta a Neymar, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Sólido líder, Brasil suma ahora 27 puntos en nueve presentaciones. Mientras que Venezuela tiene cuatro unidades en diez compromisos.

Imagen

En tanto, con tres goles antes de los primeros veinte minutos de juego, Ecuador goleó 3-0 a Bolivia este jueves, en duelo por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas disputado en el caluroso puerto de Guayaquil (suroeste), y volvió al tercer lugar de las posiciones.

Tras dos décadas, los ecuatorianos volvieron a jugar en el estadio Monumental y lo hicieron a lo grande. Tres tantos en cinco minutos le devolvieron el aliento a Ecuador que regresa al tercer lugar de la tabla de clasificación con 16 puntos.

Un cabezazo de Michael Estrada en el minuto 14’ abrió el marcador a favor de la Tricolor que tiene mejor ventaja de goles frente a Uruguay, también con 16 puntos. Énner Valencia, que en este partido se consagró como el máximo artillero de la selección con 33 tantos, anotó en los minutos 17’ y 19’ y selló la victoria.

Ecuador enfrentará el domingo a Venezuela, mientras Bolivia encarará a Perú.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *