Buen domingo de Mito Pereira para terminar en el lugar 31

El chileno brillo e la jornada final del Sanderson Farms Championship del PGA Tour y la próxima semana se juntará con Joaquín Niemann.

Imagen

El chileno Mito Pereira completó una gran semana y ratifica su buen momento en el Tour, al terminar en el puesto 31 en el Sanderson Farms Championship del PGA Tour que se realizó en el Country Club de Jackson, Mississippi

Apoyado en un extraordinario cierre de cuatro birdies en sus segundos nueve hoyos, Mito entregó una tarjeta de 67 golpes (-5) que lo hizo subir 20 puestos para ubicarse T31 con un acumulado de -13.

El chileno comenzó bien, aprovechando el par 5 del hoyo 3 para sumar su primer birdie del día. Luego, se subió con bogey al 6 y se bajó nuevamente en la bandera del 9 para pasar con un golpe bajo par y buenas sensaciones en su juego.

Ya en la segunda vuelta, el chileno se mostró implacable, capitalizando birdies en los hoyos 11, 14, 15 y 17, que confirmó su gran cierre y su ascenso en la tabla de posiciones que lo terminó dejando apenas a dos golpes del Top 20 de la competencia que ganó el estadounidense Sam Burns con 22 bajo el par.

El próximo evento del calendario será el Shriners Children’s Open, que se jugará del 7 al 10 de octubre en el TPC Summerlin, donde además será el debut de Joaquín Niemann en la presente temporada del circuito.

Imagen
Sam Burns

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.