El noruego, segundo favorito del torneo  venció en la final al británico Cameron Norrie en forma fácil.

El noruego Casper Ruud, actual 10 del mundo está viviendo un presente increíble. Luego de aplastar en la final de San Diego a Cameron Norrie por 6-0 y 6-2, Ruud se posicionó como el máximo ganador, hasta el momento, de torneos ATP en lo que va de la temporada con cinco en su haber.

Ginebra, Bastad, Gstaad, Kitzbuhel y ahora San Diego. Todos títulos 250 que lo colocan en la cima del 2021, dejando en segundo lugar a jugadores como Novak Djokovic, Alexander Zverev y Daniil Medvedev, quienes poseen cuatro títulos por ahora.

Desde aquel Argentina Open 2020 venciendo en la final a Pedro Sousa por 6-1 y 6-4, la carrera de Ruud fue una constante pendiente en subida, escalando de a poco en el ranking hasta posicionarse entre los mejores del mundo.

Este título en San Diego demuestra que no es un simple jugador de polvo de ladrillo, sino que es un europeo que se adapta a cualquier superficie e impone su potente juego sin problema alguno.

Final

[2]Casper Ruud (NOR) a Cameron Norrie (GBR), 6/0, 6/2

Los británicos Neal Skupski y Joe Salisbury, número 22 de la ATP y, número 3 de la ATP respectivamente ganaron en la final del torneo ATP 250 de San Diego por 7(7)-6(2), 3-6 y 10-5 en una hora y cuarenta y tres minutos al jugador eslovaco Filip Polasek y al australiano John Peers, números 10 y 23 de la ATP.

La pareja derrotada logró romper 3 veces el saque a sus adversarios, mientras que los vencedores lo hicieron en una ocasión. Además, Skupski y Salisbury consiguieron un 74% en el primer servicio, cometieron 5 dobles faltas y se hicieron el 68% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus oponentes son de un 63% de efectividad, 6 dobles faltas y 68% de puntos obtenidos al saque.

Duplas – Final

[1]Joe Salisbury (GBR)/Neal Skupski (GBR) a [3]John Peers (AUS)/Filip Polasek (ESL), 7/6(2), 3/6, 10-5

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *