Los albos tienen nuevos casos positivos, que se suman al que anunció el club el lunes 25 de octubre. 

Un día después de vencer a Universidad Católica, se encendieron las alarmas en el Estadio Monumental.

El club anunció que un jugador estaba contagiado de Covid-19 y de inmediato comenzó con su aislamiento respectivo. Este miércoles 27 de octubre se confirmaron cuatro nuevos casos, que vuelven a hacer sufrir a Colo Colo. 


«Tenemos cinco casos positivos confirmados, tres jugadores y dos del cuerpo técnico. Estamos haciendo la investigación epidemiológica para tomar las medidas oportunas de aislamiento, testeo y cortar la cadena de transmisión. Estamos en ese proceso. Es parte de la investigación determinar los contactos estrechos. Si se determinan, la indicación es de cuarentena, según lo establece la normativa», explicó la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, Helga Balich. 

Tal como sucedió cuando los albos se quedaron con el clásico ante Universidad de Chile en abril pasado, donde tras un contagio y la efusiva celebración sin mascarilla en el camarín, provocó que gran parte del plantel sea considerado contacto estrecho y se perdiera el choque ante Ñublense, donde los albos fueron goleados 5-1.  El equipo de Gustavo Quinteros abrirá este jueves la vigésima novena fecha del Campeonato Nacional. El «Cacique» visitará a partir de las 18:00 horas a Audax Italiano en el Estadio El Teniente

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *