Comenzó pretemporada de la NBA con triunfo de Nets sobre Lakers

0

Lo inusual para los 16 mil espectadores es que las estrellas de ambos equipos estuvieron todo el partido en el banco de suplentes.

Imagen

La pretemporada de la NBA comenzó la pasada noche en el Staples Center de Los Ángeles con el partido que disputaron los renovados Lakers frente a los poderosos Brooklyn Nets, que ganaron por un contundente 97-123, gracias a que su banquillo fue el mejor.

Ninguno de los dos equipos quiso sacar a la pista a sus respectivas estrellas, con la excepción de los Lakers, que pusieron de titular al pívot Anthony Davis. El alero LeBron James, su fichaje estrella del verano, el base Russell Westbrook, junto al ala-pívot Carmelo Anthony vieron todo el partido sentados en el banquillo.

Otro tanto sucedió con los Nets, que dejaron sin ver acción al alero Kevin Durant, al escolta James Harden y al base Kyrie Irving, que no acompaña al equipo en el campo de entrenamiento que han establecido en San Diego, además de su nueva adquisición el australiano Patty Mills.

El entrenador de los Nets, al concluir el partido, dijo que cuando regresen a Brooklyn podría tener mayor información de lo que sucede con Irving y su rechazo a vacunarse contra el Covid-19. La imagen será recordada por mucho tiempo ya que no es normal ver tantas estrellas de ambos equipos sentados en el banquillo, cuando se de comienzo la temporada regular.

De esta manera, poco atractiva para lo 16.000 aficionados que pagaron sus entradas para ver a las estrellas en acción, ambos equipos iniciaron el calendario de pretemporada.

Mientras los Nets vieron como el base novato Cam Thomas con 21 puntos se erigió en el líder sorpresa de su ataque en el que también tuvo presencia el escolta Bruce Brown al llegar a los 12 tantos.

El escolta-alero Malik Monk, uno de los nuevos fichajes de los Lakers, anotó 15 puntos en su primer partido con el equipo angelino, que se vio desbordado en el cuarto periodo por la ofensiva de los Nets que lo cerraron con parcial de 16-39. A pesar de que no jugaron las estrellas, ver la recopilación que acumulan ambos equipos, ya les proyectan entre los favoritos a luchar por el título de campeones.

Mientras que el resto de los equipos tienen previsto comenzar los partidos de exhibición a partir de hoy lunes y con los que esperan ir perfilando las plantillas de 12 jugadores que tendrán que presentar oficialmente antes que de comienzo la temporada regular el próximo 19 de octubre.

Imagen

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *