Colombia alcanzó cuatro oros en el evento deportivo que se lleva a cabo en Ibagué y donde Chile presenta una numerosa delegación.

Image

La selección de esgrima de Colombia consiguió hoy cuatro medallas de oro en el Campeonato Sudamericano de la disciplina, evento deportivo que se lleva a cabo en Ibagué, capital del departamento de Tolima.

Además Chile tuvo su primera alegría, pues la deportista del Promesas Chile, la magallánica Josefa Rodriguez ganó medalla de bronce en Florete, en la división Pre-cadete del Campeonato Sudamericano de Esgrima, que se realiza en Colombia

Respecto de las locales, Isaac Camayo, en florete; Isabella Triana y Jonathan Morales, en sable, y Sergio Garcés, en espada, otorgaron a su país las preseas de oro, en la categoría pre-cadete.

Asimismo, por medio de Elizabeth Martínez, Colombia consiguió una plata en sable, así como cuatro medallas más de bronce.

Los mejores esgrimistas del Continente en las categorías cadetes, pre-cadetes y juvenil en las modalidades de espada, sable y florete competirán hasta el próximo sábado en el coliseo cubierto del colegio San Simón, en Ibagué.

Participan en el Sudamericano, que comenzó con las pruebas de florete femenino y masculino en la categoría pre-cadetes, esgrimistas de Colombia, Brasil, Argentina, Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú y Ecuador.

Colombia domina el torneo

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *