La “Pantera” no pudo ante la húngara y primera favorita, Panna Udvardy en un duelo donde nunca tuvo opciones.

Po svDIF 400x400
Panna Udvard

Final de una semana inolvidable para el tenis chileno femenino en el circuito ITF, pues en el W25 de Río do Sul en Brasil, que se jugó sobre arcilla al aire libre, dos chilenos en dobles fueron campeona y vicecampeona y y una de ellas además jugó la final de singles.

Fue Barbará Gatica la subcampeona de dobles y Daniela Seguel, quien levanto el trofeo de campeona en duplas y el subcampeona en singles. Esto último por que la “Pantera” (234ª) cayó este mediodía de domingo de forma inapelable en la final de individuales, ante la húngara Panna Udwardy (138ª).

La número uno de Chile de 28 años, se inclinó por 6-0 y 6-1, siendo incapaz de contrarrestar al ritmo de la europea, primera sembrada del torneo que a sus 23 años, promete tener un buen futuro en el circuito de la WTA..

Para Seguel, de igual manera fue una semana positiva dado que no jugaba una final desde enero de 2020 cuando se coronó campeona del W50 de Vero Beach, en Estados Unidos.

Panna conquistó así su primer trofeo ITF en modalidad de sencillos, tras haber conseguido dos títulos de dobles en los ITF Argentina 01A y 03A, perdiendo en este último la final individual.

Final

[1] Panna Udwardy (HUN) v. [2]Daniela Seguel (CHI); 6/1 6/0

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *