Yulia Putintseva y Alison Van Uytvanck, ganaron sus semifinales de hoy en Kasajistán y se enfrentaran este sábado en busva del título.

Magnífica jornada para los intereses locales en el torneo kazajo de Nur-Sultan. Su principal valedora en el circuito WTA, quien además partía como principal cabeza de serie y favorita al título, ya ha alcanzado la final de la primera edición del evento femenino.

En efecto: Yulia Putintseva se anotó una victoria sin paliativos ante la sueca Rebecca Peterson por 6-2 y 6-4 en una hora y 43 minutos de duelo. Fue un envite que, a pesar de protagonizar algunos juegos relativamente largos, dejó clara la diferencia de nivel en los golpes de ambas tenistas.

Para conquistar el título, la kazaja deberá enfrentar a la segunda cabeza de serie, Alison Van Uytvanck, que tampoco cedió ningún parcial ante la rumana Jaqueline Cristian (6-3, 6-3) y que demuestra estar también en plena forma de cara al duelo por el título.

Putintseva buscará su tercer título y el segundo en esta campaña, mientras que la belga buscará su quinto trofeo, el primero este año natural.

Semifinales

[1]Yulia Pitintseva (CAZ) v. [6]Rebecca Peterson (SUE), 6/2 6/4

[2]Alison van Uytvanck (BEL) v. Jaqueline Cristian (ROM), 6/3 6/3

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *