Definidos los semifinalistas de la Lga A1 de Voleibol Femenina

Colo Colo, Boston College, Murano y Manquehue son quienes buscaran levantar el trofeo, pese a que aun falta una fecha de la fase regular.

A falta de una fecha para el cierre de la fase regular los equipos de Colo Colo, Boston College, Murano y Manquehue aseguraron su entrada a las semifinales de la Liga A1 Femenina, Copa Mikasa 2021.

En la séptima y última fecha que se disputará entre viernes y sábado, se definirá el orden de los clasificados, lo que determinara las parejas que animaran los playoffs. Colo Colo se mantiene como líder del torneo tras imponerse en la quinta fecha por 3-1 ante Murano y luego vencer por 3-0 a Excelsior.

Mientras que el máximo campeón de la liga de honor del vóleibol nacional se mantiene con la misma cantidad de puntos que el cuadro albo, con 18 unidades, luego de viajar al sur y derrotar por 3-1 a Alemán Concepción y posteriormente superar por 3-0 a Universidad de Concepción.

Cabe señalar que aunque el cuadro popular y las águilas siguen igualados en puntaje, registrando ambos un total de 18 unidades y marcando el mismo set promedio, las colocolinas siguen teniendo un mayor promedio de puntos. En la última jornada las albas se enfrentarán a las bostonianas, definiendo quien se quedará definitivamente con la primera posición del certamen nacional.

En el tercer lugar, con 11 puntos, se mantiene Murano después de caer en la quinta fecha ante Colo Colo y luego superar al colista, Unión Volley San Felipe, por 3-0, asegurando de esta manera su acceso a play off.

Manquehue, por su parte, también abrochó sus boletos para la fase eliminatoria de la liga de honor del voleibol chileno tras escalar a la cuarta posición, alcanzando las 10 unidades, tras superar por 3-0 a Excelsior y posteriormente vencer a Alemán Concepción por 3-1.

Universidad de Concepción, con 6 puntos, se ubica quinto tras superar por 3-1 a Unión Volley San Felipe y luego caer por 3-0 ante el máximo campeón nacional.

Excelsior, en tanto, descendió en la tabla de posiciones al sexto lugar (6 unidades) luego de perder ante Manquehue y posteriormente ante las albas.

Alemán Concepción, por su parte, se mantiene en el séptimo lugar con 3 puntos tras perder ante las bostonianas y luego ante Manquehue.

El octavo y último lugar le sigue perteneciendo a Unión Volley San, cuadro que no ha logrado sumar unidades, perdiendo el sábado ante Universidad de Concepción y luego frente a Murano. La séptima fecha de la Liga A1 Copa Mikasa se disputará el próximo fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.