Definidos los Wild Card para el Masters 1000 de Indian Wells

Un torneo plagado de ausencias ya conoce a sus invitados.

Los ex número uno del mundo Kim Clijsters y Andy Murray fueron premiados con sendas invitaciones para disputar el BNP Paribas Open en Indian Wells, de categoría 1000 en ATP y WTA.

Clijsters, cuatro veces ganadora de grandes títulos, continuará con su regreso después de una pausa de siete años que terminó en 2019 en el torneo que ganó dos veces.

Murray, tres veces campeón de Grand Slam, buscará mejorar su mejor resultado en el torneo en 2015, cuando alcanzó las semifinales. La compañera británica y actual campeona del Abierto de Estados Unidos, Emma Raducanu, también recibió una wild card para el cuadro principal.

Varios de los mejores jugadores, incluidos los número uno del mundo Novak Djokovic y Ash Barty, así como Rafa Nadal, Roger Federer, Serena Williams y Naomi Osaka, no competirán en el torneo de pista dura en el desierto del sur de California.

El evento WTA 1000 y ATP Masters 1000, que no se llevó a cabo el año pasado debido a la pandemia de COVID-19, se llevará a cabo del 4 al 17 de octubre, tras ser aplazado en marzo.

La organización en definitiva dio a conocer los beneficiarios de las invitaciones. Andy Murray, Jenson Brooksby, Holger Rune, Jack Sock y Zachary Svajda serán los WC masculinos, mientras que Emma Raducanu, Kim Clijsters, Claire Lui, Catherine Mcnaclly, katie Volynets, Elsa Jacquemot, Katrina Scott y Ashlyn Krueger estarán en el cuadro femenino.

El dato que revela la hegemonía del `Big Three´ en el ranking ATP - Canal  Tenis
Los grandes ausentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.