Transcurridas cuatro fechas, Boston y Colo Colo son los punteros de la competencia.

Nueva semana de actividad y tras cosechar otros dos triunfos en la tercera y cuarta fecha, Colo Colo y Boston College lideran la tabla de posiciones de la Liga A1 Femenina, Copa Mikasa 2021.

Colo Colo quedó como líder del certamen luego de imponerse en la tercera fecha por 3-0 ante Alemán de Concepción y luego repetir el marcador ante Universidad de Concepción.

El último campeón de la liga de honor del vóleibol nacional, en tanto, alcanza la misma cantidad de puntos que el cuadro popular con 12 unidades luego de derrotar por 3-0 a Unión Volley San Felipe y vencer por 3-1 a Club Manquehue.

Cabe señalar que las albas y las águilas suman 12 puntos y el mismo set promedio, aunque las colocolinas tienen un promedio de puntos de 1.56, por lo que aventajan a las bostonianas que registran 1.30.

En la tercera ubicación, con 8 unidades, se instala Murano después de vencer en la tercera fecha por 3-1 a Excelsior y posteriormente derrotar por 3-0 a Alemán de Concepicón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 244075065_359558415869996_4485544980552067473_n.jpg

Excelsior, por su parte, marcha cuarto, con 6 puntos, tras caer en la tercera fecha ante Murano y posteriormente superar a Unión Volley San Felipe por 3-1.

Club Manquehue, con 4 puntos, se ubica quinto tras superar por 3-0 a Universidad de Concepción y luego caer ante Boston College.

Universidad de Concepción, en tanto, se instala momentáneamente en el sexto lugar (3 unidades) tras caer ante Club Manquehue y luego ante Colo Colo. Mientras que Alemán de Concepción se queda en el séptimo puesto, también con 3 puntos, luego que el sábado perdiera ante las albas y posteriormente frente a Murano.

El octavo y último lugar lo tiene Unión Volley San, elenco que no ha logrado sumar unidades, perdiendo el sábado ante el máximo campeón nacional y luego frente a Excelsior.

La quinta y sexta fecha de la Liga A1 Copa Mikasa se disputará entre el sábado 9 y domingo 10 de octubre.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *