Everton vence a Huachipato en Sausalito

En el estadio Sausalito de Viña del Mar, Everton derrotó por la cuenta mínima a Huachipato en el marco de la vigésima séptima fecha del Campeonato PlanVital.

Pocas ocasiones de peligro se registraron en los arcos. Uno de ellos fue para la visita con un cabezazo de Walter Mazzanti que pasó cerca del arco ruletero.

Pero los viñamarinos necesitaban resarcirse de la caída en el clásico frente a Santiago Wanderers y llegaron a la única conquista del encuentro en el minuto 31 cuando un servicio de Juan Cuevas es pivoteado con el pecho por parte de Cecilio Waterman, quien asiste a Maximiliano Cerato, para la apertura de la cuenta.

El elenco de la usina, que reestrenaba a Mario Salas en el banco, se atrevió más, pero se encontró con una sólida retaguardia local. Uno de los ingresó, Javier Altamirano, tuvo el gol de la paridad en su primer balón que tocó (72’).

Tres puntos para los “Oro y Cielo” que sube a la sexta ubicación con 37 puntos. Su próximo encuentro será como visitante frente a Ñublense. Mientras que Huachipato se mantiene en la zona de descenso con 23 unidades. El próximo domingo deberán jugar como local frente a Audax Italiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.