Pese a un final no deseado con uno sobre el par de la cancha, fue una semana positiva del chileno.

Pago del premio en metálico del Butterfield Bermuda Championship -  Packaging News Online

Con una tarjeta de un golpe sobre par terminó la actuación de Guillermo Pereira en el marco del Butterfield Bermuda Championship, en una jornada peleada que lo dejó con un score acumulado de -6 para la semana y ubicándose en el lugar T30 en una ronda que no fue la deseada.

El chileno se mantuvo muy parejo en la primera vuelta, aprovechando el par 5 del hoyo dos para sumar su primer birdie del día. Sin embargo, se subió en la bandera del 6 para terminar pasando con par de campo.

Luego, en la segunda vuelta, el chileno, que sigue mostrando un muy buen nivel en su temporada de rookie en el PGA Tour, sumó un nuevo bogey al 10. Se recuperó con birdie al 14, pero el doble al 15 lo hizo ceder terreno en el tablero.

A pesar del golpe, tuvo el temple y carácter para responder con un buen birdie al 16 que lo hizo cerrar la semana con sensaciones muy positivas, a pesar de que baja parcialmente ocho puestos en el tablero y se ubicó T30 con un acumulado de -6.

El liderato del torneo quedó en manos del australiano Lucas Herbert, con un acumulado de -15, superando por un golpe al estadounidense Patrick Reed, que terminó segundo.

Imagen

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *