En un extraordinario segundo día el chileno desde los últimos lugares se encaramó hasta la parte alta de las posiciones.

Image

Hugo León se iluminó en la segunda ronda del Empordá Challenge, disputándose en España, y tras un segundo día de 61 golpes, el chileno logró pasar el corte y acumula cinco golpes bajo par, preparándose para lo que será el fin de semana.

León inició el día con +5 después de la primera ronda de ayer, pero en su primera vuelta hoy, embocó un águila al hoyo 4 y luego tres birdies consecutivos al 7, 8 y 9, terminando los primeros nueve hoyos con -5.

Una vez en su segunda vuelta, Hugo partió inmediatamente con el pie derecho, anotando cuatro birdies consecutivos. Luego de un par al 14, llegó otro birdie más al 15. En el 16, León anotó el primer y único bogey del día, terminando con par al 17 y nuevamente un birdie al 18.

Así fue entonces que Hugo León comenzó el día quedándose fuera del corte, pero tras anotar una brillante ronda de 61 golpes, el chileno terminó con un acumulado de -5 y dentro del top 25, entrando al fin de semana.

Tras el segundo día de juego, el liderato se comparte entre Andrew Wilson y Julien Brun, ambos con doce golpes bajo par. Hoy León estará saliendo junto a Blake Windred y Niklas Regner.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *