Impresionante comienzo de Joaco Niemann en Japón

En el primer día del ZOZO Championship 2021, el chileno se ubicó segundo con 6 bajo par, a un solo golpe del líder.

Imagen

Un brillante inicio al ZOZO Championship tuvo Joaquín Niemann en Japón, donde se juega el evento del PGA Tour en el Accordia Golf Narashino Country Club. Joaco logró anotar una primera ronda de 64 golpes para quedar T2, junto al local Hideki Matsuyama.

En su primera vuelta, Joaco comenzó con par al 1 y luego se encontró con el primer birdie al 2. Logró repetir el birdie al 6 y al 8, anotando pares en los otros hoyos, quedando con tres golpes bajo par en sus primeros nueve hoyos.

Ya en su retorno al Club House, nuevamente Joaco comenzó con par la vuelta. En los hoyos 12, 14 y 17, el talagantino embocó birdies, quedando con un total de seis golpes bajo par en su primer día de juego.

Tras una ronda con seis birdies y bogey free, Joaco quedó ubicado en segundo lugar junto a Matsuyama, a un golpe del primer lugar, donde está Hiroshi Iwata (Japonés) con -7.

Joaco partió prendido el ZOZO y en la segunda ronda buscará mantenerse en lo más alto del tablero para entrar de buena forma al fin de semana.

La R2 de Niemann comienza hoy 20:52 hora chilena (8:52 AM loca), junto a Carlos Ortiz y Will Zalatoris.

Imagen
Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.