Los Bulls derrotaron a los Pistons y siguen invictos al igual que Memphis y Minnesota, otros ganadores de anoche.

Una jornada sabatina con 8 partidos y salvo dos, todos decididos sobre el final de los 48 minutos, lo que atrapa la atención de los aficionados en cada uno de los recintos donde se jugaron los compromisos.

Los Bulls continúan en estado de gracia y confirmando todo lo bueno que se esperaba de ellos en esta temporada. Nuevamente volvieron a vencer a Detroit, esta vez en casa, por 97-82 con un goleo repartido donde cinco jugadores superaron los diez puntos, destacándose Nikola Vucevic con 15 puntos y 19 rebotes y DeMar DeRozan con 21, 6 tableros y 6 asistencias. El juego fue contralado de principio a fin por los Bulls que hasta se dieron el lujo de regular en el último período.

En tanto, los Wolves ganaros su segundo juego en casa y arrancaron con el pie derecho después de mucho tiempo y años. Esta vez se deshicieron de los Pelicans por 96 a 89 con Karl Anthony Towns como figura con 25 puntos, bien secundado por Anthony Edwards con 19 puntos y 9 rebotes. En el ganador no vio acción Leandro Bolmaro y la figura del juego estuvo en Brandon Ingram con 30 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

Por su parte, Memphis sorprendió a Clippers como visitante venciendo por 120 a 114 en un juego donde Ja Morant se despachó con 28 puntos y 8 asistencias. Además del base, los Grizzlies contaron con las figuras de D’ Anthony Melton con 22 puntos y 7 rebotes, Jaren Jakson Jr con 21 y 7.  Los Clippers perdieron su segundo juego de arranque y no alcanzaron los 41 puntos de Paul George.

En la jornada también hubo victorias de Portland ante Phoenix por 134 a 101 con 28 puntos de CJ McCollum, de Milwaukee en la ruta ante los Spurs por 121 a 111, Dallas sobre los Raptors por 103 a 95 con 27 puntos, 9 rebotes y 12 asistencias de Luka Doncic, Indiana sobre Miami por 102 a 91 y Cleveland venciendo como local a Atlanta por 101 a 95 con una soberbia tarea de Ricky Rubio de 23 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias.

Resultados del sábado:

Imagen
Imagen

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *