El chileno terminó en el puesto 45 del The CJ Cup en Estados Unidos, que ganó Rory McIlroy.

Imagen

Joaquín Niemann terminó su participación en The CJ Cup con una ronda final de 71 golpes que lo dejan ubicado T45 en el casillero final.

Niemann tuvo un último día un poco más movido que los anteriores comenzando con un birdie al hoyo 2, para tropezarse al 3 con un doble bogey, cerrando su primera vuelta con birdie 8 y par de cancha.

Ya en su segunda vuelta, el chileno se mantuvo con par de cancha en los dos primeros hoyos para llegar al 12 embocando un birdie, siguiéndole con otro más al 15 y cerrando esta segunda vuelta con bogey.

Terminando finalmente con un total de 71 golpes con un acumulado total de -14 y ubicado T45 en el field que dominó Rory McIlroy, golfista norirlandés, que terminó con 25 bajo par.  Recordemos que ha sido número 1 de la clasificación mundial durante 95 semanas y ha estado entre los diez primeros durante más de 300 semanas y hoy superó al estadounidense Collin Morikawa, que finalizó con 24 bajo el par.

Respecto a Niemann, esta semana veremos a Joaco participar en el Zozo Championship que se estará jugando en el Accordia Golf Narashino Country Club en Japón.

Imagen

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *