El italiano derrotó sin problemas al francés Gael Monfils y logró su cuarto título acercándose al Top Ten.

Domingo de finales en la ATP y fue el tenista italiano Jannik Sinner quien consiguió proclamarse campeón del ATP 250 Sofía 2021, sobre cancha rápida, después de derrotar en la gran final al francés Gael Monfils por 6-3 y 6-4 en una hora y 19 minutos de juego.

Fue un partido donde el gran favorito al título fue claramente superior a su rival que en ningún momento se encontró cómodo y comenzó a cometer numerosos errores no forzados.

Gran semana la de Sinner que con este triunfo suma ya su cuarto título y confirma una vez más estar preparado para dar ese salto definitivo hacia el top ten. Está muy cerca y un buen final de año podría hacerlo realidad.

Respecto del tenista francés Gael Monfils, su consuelo es que logró un nuevo récord, digno de los más grandes, como es el haber jugado al menos una final en 17 años consecutivos.

Imagen

Final

[1]Jannik Sinner (ITA) a [2]Gael Monfils (FRA), 6/3. 6/4

Por su parte, los británicos Ken Skupski y Jonny O’mara, número 60 de la ATP y, número 72 de la ATP respectivamente ganaron en la final del torneo ATP 250 de Sofía en una hora y dieciocho minutos por 6-3 y 6-4 a los jugadores austriacos Oliver Marach y Philipp Oswald, número 51 de la ATP y, número 48 de la ATP respectivamente.

Duplas – Final

Jonny O’Mara (GBR)/Ken Skupski (GBR) a [3]Oliver Marach (AUT)/Philipp Oswald (AUT), 6/3. 6/4

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "SOFIA OPEN SOFIA OPEN DutyF ATP 250 SO OF P Jonny O'MARA (GBR) Ken SKUPSKI (GBR) VS Oliver MARACH (AUT) Philipp OSWALD (AUT) DOUBLES FINAL 6 6"

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *