Tras las dos primeras rondas el nacional se ubica en el puesto 28 con un total de 8 bajo el par.

Image

Joaquín Niemann cerró de forma positiva y muy firme su segundo día en Las Vegas, Nevada, ubicado dentro del Top 30 del torneo hasta el momento.

Niemann partió su primera vuelta con birdie al 1, manteniendo parejo en los demás hoyos hasta llegar al 6 y 7 donde embocó dos birdies más, cerrando con un bogey al 8. En su segunda vuelta comenzó con par de cancha, siguiendo con un bogey al 11 para luego redimirse con dos birdies más al 12 y 14 que lo dejaron con un total de 69 golpes.

Con un acumulado de -8 y ubicado T28, Niemann cierra su segundo día seguro y con vistas a dar lo mejor para lo que esperamos sea un buen fin de semana para él en Las Vegas.

Recordemos que el chileno había logrado una positiva primera ronda en Las Vegas, donde inició cinco golpes bajo par. En su primera vuelta, Joaco comenzó con par al 1, manteniéndose de la misma manera hasta llegar al hoyo tres donde anotó su primer birdie del día, repitiendo este mismo al 4.

Desde el hoyo 5 al 8, Joaco se mantuvo firme anotando pares, pero al llegar al hoyo 9, el chileno embocó el primer, y único, bogey del día. Una vez en la segunda vuelta, Niemann nuevamente partió con par.

Eso sí, la segunda vuelta fue aún más positiva que la primera, anotando cuatro birdies al 12, 14, 15, y 18, terminando el día con una tarjeta de 67 golpes (-5). Este sábado y domingo el chileno buscará seguir muy arriba, en un torneo que señalemos no tenía corte este día viernes.

Imagen

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *