El chileno tras la segunda jornada se ubica en el quinto lugar a tres golpes del líder.

Joaquín Niemann tuvo una tranquila segunda ronda, logrando mantenerse firme y dentro de la pelea en el ZOZO Championship, evento que se está llevando a cabo en el Accordia Golf Narashino Country Club en Japón.

Tras el segundo día de juego, Joaco acumula cinco golpes bajo par, a sólo tres golpes del líder actual, Hideki Matsuyama, quien lidera el evento en Japón con ocho golpes bajo par.

Comenzando por los segundos nueve hoyos, Joaco partió el día un poco inestable, con bogey al 10 y al 11. Desde ahí logró afirmarse y anotó pares hasta llegar al 15 donde anotó el primer birdie del día, pero al 17 se encontró con un doble bogey.

Afortunadamente, Joaco pudo cerrar los primeros nueve hoyos con un birdie al 18, terminando la vuelta con dos golpes sobre par.

Luego en la segunda vuelta, Joaco anotó un par al 1, seguido por otro bogey al 2. Eso si, desde ahí en adelante, Niemann se despidió de los bogeys y embocó pares hasta llegar 6 donde volvió a meter un birdie, repitiendo este mismo al 9, terminando la ronda de forma positiva.

Joaco entregó una segunda tarjeta de 71 golpes (+1), que lo deja con un acumulado de -5 y T5 en el tablero, en muy buena posición para el fin de semana, ya que está a sólo tres golpes del local Hideki Matsuyama, quien lidera con ocho golpes bajo par.

Joaco comenzará su tercera ronda en la noche de hoy, a las 22:39 hora chilena (8:39 AM hora local), donde jugará junto a Tommy Fleetwood y Brendan Steele.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *