Huachipato logró igualar sobre la hora, por lo que festejó revertir el resultado. Eso sí, todavía siguen muy complicados en la parte baja.

Mario Salas aún no puede sumar de tres puntos desde que llegó a Huachipato, pero en el 2-2 ante Deportes La Serena terminó con un mejor sabor.

Es que los «acereros» lograron igualarlo sobre la hora, por lo que la sensación del final fue distinta. Aún así no les sirve de mucho en la tabla de posiciones.

Todo partió muy mal para el elenco de Talcahuano, que no pudieron ante un brillante Leonardo Valencia y los propios errores defensivos. Así a los 10 minutos Maximiliano Guerrero supo abrir la cuenta.

Por si fuera poco, Valencia a los 26′ aumentó la ventaja con un golazo desde fuera del área, lo que hacía parecer que sería un trabajo sencillo para los locales.

Pero en el complemento Salas movió las piezas y la visita mejoró. A los 48′ una falta contra Brayan Palmezano dentro del área le permitió a Luciano Nequecaur pudo romper una racha de su equipo que estuvo cuatro partidos sin convertir.

Poco después llegó el gol definitivo. Al tercer minuto de descuento Joaquín Gutiérrez aprovechó una pelota que nunca pudieron despejar los granate y así cerró el empate.

Pese al buen gusto que dejó la remontada sobre el final, no es suficiente para Huachipato, que queda en zona de descenso con 25 puntos a tres de la promoción y cuatro de salvarse de todo.

La Serena, en tanto, desaprovechó la oportunidad de acercarse a la zona de torneos internacionales, justo antes de quedar libre.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *