La U empata con Antofagasta en Rancagua

Universidad de Chile recibía esta tarde en Rancagua a Deportes Antofagasta con la misión de volver a la victoria luego de las caídas ante Colo Colo y Santiago Wanderers. 

Los azules tuvieron que reponerse de varias situaciones adversas. Primero Junior Fernandes tuvo que ingresar de emergencia desde el inicio luego de que Marcelo Cañete sufriera una lesión en los ejercicios previos. Sin embargo, el atacante sólo pudo jugar unos minutos antes de salir con problemas físicos.

La molestia de Esteban Valencia aumentó cuando a los 23′ lamentó otro lesionado, esta vez fue Franco Lobos, quien le cedió su lugar a Nahuel Luján. 

A pesar de esto, los azules lograron ponerse 2-0 gracias a los tantos de Yonathan Andía (31′) y Joaquín Larrivey de penal (45’+4). Sin embargo, en el complemento los «Pumas» reaccionaron y llegaron al empate 2-2 definitivo gracias a los tantos de Tobías Figueroa (63′) y Eduard Bello de penal (82′).

Al final, los universitarios terminaron lamentando cinco lesiones, ya que también tuvieron que abandonar el campo Andía y Luján, quien salió del recinto en ambulancia.La U llegó a los 34 puntos y es quinta, en cambio, los nortinos tienen 29 y se ubican décim

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.