Una ronda de 2 bajo par, lo dejó en el puesto 45, a 10 golpes del puntero. en el torneo que se disputa en el Country Club de Jackson.

What's new, hot on the PGA TOUR

Terminó la tercera ronda del Sanderson Farms Championship del PGA Tour que tiene dentro del field a Mito Pereira, quien tuvo un día tranquilo de dos golpes bajo par que lo deja en el puesto T45 del tablero con un acumulado de -8, cuando quedan 18 hoyos por disputar.

El chileno completó una jornada sin sobresaltos en el Country Club de Jackson, Mississippi, partiendo con birdie al 3 y bogey al 4, recuperándose posteriormente con birdie al 6 que le permitió pasar con uno bajo par, colocando la guinda de su recorrido con un buen birdie al 12 que lo dejó con tarjeta de -2 para el día.

El latino mejor ubicado de la competencia es el argentino Emiliano Grillo, quien jugó para 66 (-6) y escaló 28 puestos para terminar, finalmente, T27 con un acumulado de -11.

El primer lugar del tablero se mantiene en manos del norteamericano Sahith Theegala con un acumulado de -18, parcialmente un golpe por encima del segundo puesto, donde aparecen Cameron Triangle, Denny MCCarthy y Sam Burns.

Imagen

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *