Mito Pereira pasó el corte en el Sanderson Farms Championship

El nacional no tuvo problemas trasx las dos primera rondas en el torneo que se juega en Jackson, Mississippi.

Una vuelta positiva logró Mito Pereira en la segunda ronda del Sanderson Farms Championship, evento del PGA Tour que se disputa en Jackson, Mississippi. Con una ronda de 67 golpes, Pereira logró escalar 47 puestos en el tablero para quedar bien ubicado entrando al fin de semana.

En su primera vuelta, comenzando por el 10, Pereira obtuvo dos birdies consecutivos al 11 y al 12, logrando mantenerse firme en el resto de los hoyos anotando sólo pares. Luego en la segunda vuelta, Pereira comenzó de la misma manera, con par, hasta llegar al hoyo 4 donde embocó tres birdies consecutivos, cerrando la R2 con cinco golpes bajo par.

Mito sigue mostrando un buen nivel en el arranque de temporada, recordando que en la primera jornada pudo aprovechar los dos pares cinco de la primera vuelta para bajarse con birdies, y sufrió bogey al 7 que lo hizo pasar con el +1 que terminó siendo definitivo para su debut en el torneo.

Después del segundo día de juego, Mito acumula seis golpes bajo par, a siete golpes del primer lugar donde está Will Zalatoris. Mito entrará de manera positiva al fin de semana, T24, donde buscará seguir escalando puestos en el tablero, tras pasar el corte sin ningún problema.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.