Mejor jornada final para el «Joaco», pero ambos terminaron con 10 bajo el par en el puesto 40.

Terminó el Shriners Childrens Open para Joaquín Niemann y Guillermo Pereira, que siguen sumando puntos en el Ranking FedEx. Ambos nacionales cerraron su actuación en Las Vegas en el puesto T40 con un acumulado de -10 y enfilan armas rumbo a su próximo desafío.

El mejor de los nacionales en la ronda final fue Niemann, que completó su recorrido en Nevada con  cuatro bajo par, firmando una tarjeta de seis birdies y dos bogeys que le permitieron consumar un ascenso de trece puestos en el tablero para cerrar una buena semana en lo que fue su primer evento de la temporada en el circuito.

Por su parte, Mito también jugó bajo par, despidiéndose de su semana en Las Vegas con una gran remontada, pues había comenzado con tres birdies en sus primeros seis hoyos, pero tuvo la capacidad oportuna de reaccionar con cinco birdies para terminar con una tarjeta final de dos bajo par que da un espaldarazo a su buen momento.

El próximo evento del calendario será la CJ Cup, torneo donde solo participará Joaquín Niemann, para posteriormente dar paso al Zozo Championship en el “Asia Bound” del circuito

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *