Mito Pereira y Joaquin Niemann compiten desde este jueves en Nevada

0

Con siete latinos presentes y 11 de los TOIp 25 del ranking mundial se jugará el torneo del PGA TOUR.

sta semana comienza el Shriners Children’s Open, evento que se juega en TPC Summerlin ubicado en Las Vegas, Nevada, sede del Shriners los último 20 años. En el torneo estarán presente 11 de los top 25 del Ranking Mundial Oficial, y además jugarán Mito Pereira y Joaquin Niemann.

Por otro lado, habrá siete latinos presentes, incluyendo a Abraham Ancer, Emiliano Grillo, Sebastián Muñoz, Carlos Ortiz, Camilo Villegas, y ambos chilenos.

Martin Laird, por otra parte, regresa también al Shriners para defender su título del 2020, donde ganó en un playoff contra Austin Cook y Mathew Wolff, obteniendo su cuarto título en el PGA Tour.

Mito Pereira continúa esta semana su participación en el PGA Tour, después de haber completado una positiva semana en el Sanderson Farms Championship, terminando T31 y con un acumulado de -13. Mito saldrá el jueves a las 12:41 horas (CL), junto a Alex Smalley y Jin Jeong.

Joaquin Niemann, mientras tanto, regresa al Tour después de un merecido descanso, con todas sus energías, listo para la temporada 2021-22. Joaco saldrá el jueves a las 16:35 hora chilena, junto a Erik van Rooyen y Rickie

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *