NBA: Primera victoria de los Lakers

Nueva derrota de los Nets que siguen sin Irving por no vacunarse contra el Covid en tanto Golden State y Charlotte siguen invictos.

Imagen

El fin de semana de NBA se cerró con seis encuentros: Los Angeles Lakers y Boston Celtics lograron su primer triunfo de la temporada 2021/22, Golden State Warriors y Charlotte Hornets estiraron su racha positiva y consiguieron su tercer juego consecutivo sin perder, jugaron los Oklahoma City Thunder pero Gabriel Deck volvió a quedarse en el banco y no ver acción.

Brooklyn Nets tuvo un mejor comienzo de partido, dominó la primera mitad y pudo sacar una pequeña luz de ventaja al finalizar el segundo cuarto (58-50). Pero durante la segunda parte del encuentro el equipo visitante de Charlotte reaccionó y logró dar vuelta el marcador y poder quedarse con la victoria por 111-95. Miles Bridges fue el goleador del ganador con 32 puntos, además aportó 9 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperos; en el perdedor Kevin Durant totalizó 38 tantos, 5 rebotes y 3 pases gol.

Los New York Knicks dominaron el partido durante 30 minutos, aunque sin poder sacar una diferencia considerable, pero tuvieron un mal cierre y cayeron 110-104. Orlando Magic ganó el cuarto final por 36-24 y eso le alcanzó para poder quedarse con la victoria, la primera de la temporada para ellos, además le quitó el invicto a su rival.

Boston Celtics logró su primer triunfo de la temporada al derrotar como visitante a Houston Rockets en un encuentro que fue muy cambiante, ambos equipos se llevaron dos cuartos cada uno. El dueño de casa fue quien comenzó mejor, pero dos buenos parciales del visitante le permitieron sacar una buena diferencia a su favor, en el final aguantó a su rival que intentó buscar dar vuelta el marcado0 y el resultado final fue 107-97.

Imagen

Philadelphia 76ers venció como visitante a Oklahoma City Thunder y continúa acrecentando la mala racha del equipo perdedor que suma su tercera caída en fila y todavía no ganó en la temporada. El argentino Gabriel Deck no ingresó y solo tuvo minutos en un encuentro de los tres disputados por su equipo. Por el lado de los Sixers, continúan con su recuperación y sumaron su segundo triunfo en un encuentro que lo tuvo como claro dominador durante todo su desarrollo.

Golden State Warriors logró quedarse con la victoria en su visita a Sacramento Kings en un encuentro difícil, muy parejo y cerrado. El dueño de casa pudo sacar una pequeña ventaja al final del primer cuarto pero durante la segunda mitad fueron los Warriors quienes dominaron el encuentro. Con un gran cierre de partido, pudieron sellar el triunfo y estirar su racha positiva.

Imagen

Los Angeles Lakers logró su primer triunfo de la temporada y le cortó la racha de triunfos a Memphis Grizzlies. Fue un juego en el cual los dueños de casa dominaron durante gran parte del mismo pero la visita tuvo un tercer cuarto favorable y pudo dar vuelta el marcador. En el cierre del partido, con el peso de sus principales figuras, los Lakers pudieron revertir el tanteador y alzarse con su primera victoria y ante su gente, el resultado final fue 121-118

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.