Derrotó en la final al argentino Juan Manuel Cerundolo por 6-2 y 7-5 y se acerca a ser otra vez el dos de Chile.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie e interior

Sorprendente semana de Nicolás Jarry en el Lima Challenger Copa Claro 2021. El chileno, que venía de malas performance en los Challengers de Santiago 3 y Bogotá, venció a Juan Manuel Cerúndolo por 6-2 y 7-5 y se llevó el trofeo que cumple 10 años de ejecución, en una hora y 22 minutos.

Dominador de principio a fin. Así fue la actuación del oriundo de Santiago de Chile frente al tenista albiceleste. Con una gran muestra de tenis, el actual número 202 del ranking mundial se asegurará volver al Top 2S00 y será 163 o 162 a partir del lunes.

8 aces, 2 dobles faltas y 4 quiebres logrados en 7 oportunidades son algunas estadísticas del chileno, que ganó 67 puntos por 48 de su rival, que metió un aces, cometió una doble falta y quebró el saque una de las dos veces que tuvo opción de hacerlo.

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y de pie

Además, volvió a ganar un título luego de seis meses. El anterior trofeo había sido en el Challenger de Salinas, Ecuador, luego de derrotar a Nicolás Mejía en la final. Cabe destacar que luego de haber sido suspendido durante once meses por dopaje, el chileno había comenzado el 2021 sin ranking y ya se encuentra entre los mejores 200 del mundo.

Por otro lado, Juan Manuel Cerúndolo también rubricó una gran semana en la que debutó en el Top 100 y venía de ser semifinalista en el Challenger de Buenos Aires.

El evento fue organizado por Igma Sports en las instalaciones del Club Tenis Las Terrazas de Miraflores y repartió un total de $52,080 dólares en premios.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, interior y texto que dice "ER LIMA CHALLENGER |10 AÑOS| Claro- 2021 Claro- の Diners"

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *