El nacional avanzó a cuartos de final tras vencer 7-5 y 6-1 al argentino Gonzalo Villanueva.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Tercera jornada del cuadro principal del Challenger de Lima, en Perú, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo, otorga 52.080 dólares en premios y se desarrolla en el club Terrazas del barrio Miraflores de la capital peruana, con tres chilenos presentes.

Ellos son Marcelo Tomás Barrios (145°), Alejandro Tabilo (173°) y Nicolás Jarry (202°), quienes ayer si mayores problemas avanzaron a los octavos de final, y los dos últimos volverán a la cancha mañana jueves, en tanto el primero lo hizo hoy a las 13 horas de Chile.

Barrios, que ayer venció al argentino que venía de las clasificaciones, Hernán Casanova (333°), por 6-4 y 6-2,, hoy hizo lo propio con otro argentino, Gonzalo Villanueva (483°) de 25 años, a quien venció por 7-5 y 6-1 en una hora y 24 minutos de partido.

El duelo se jugó en el court central y el chileno metió 4 aces, cometió 3 dobles faltas, quebró el saque del trasandino en 6 oportunidades, sobre 10 opciones y cedió el suyo en 3 de las 6 veces que tuvo riesgo de perderlo.

Su próximo partido será el viernes, ante el checo Vit Kopriva (200°) que sorpresivamente derrotó al sexto sembrado, el brasilero Thiago Seyboth Wild (126°), por 6-4 y 6-3 n una hora y 32 minutos de juego.

Tabilo y Jarry juegan este jueves

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *