Deportes Melipilla cortó una racha de 10 partidos consecutivos sin ganar y vaya en qué momento, porque derrotó 2-1 a O’Higgins a domicilio.

Los «potros» llegaron hasta Rancagua complicados en el Campeonato Nacional 2021, mientras que los celestes podían por fin olvidarse del fantasma del descenso.

Pero en un partido con pocas emociones, todas se concentraron al final del partido gracias a Alejandro Camargo, que a los 3 minutos casi no sigue en el partido.

Eso sí, fueron los locales quienes comenzaron ganando gracias al penal que convirtió Marcelo Larrondo, luego de una falta en contra de Pedro Pablo Hernández. Casi de inmediato lo igualó Cristián Zavala con un gran remate de fuera del área.

En el complemento el partido entró en una laguna con pocas llegadas, hasta el final, cuando Camargo recibió un pase de Zavala y anotó un verdadero golazo en El Teniente, que mantiene a los «potros» en carrera.

Porque con este resultado Melipilla llegó a 26 unidades y logró salir de la zona de descenso directo, mientras que O’Higgins quedó con 29, todavía sin poder escapar de la parte baja.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *