La española dejó fuera a la local Coco Gauff en un torneo que tendrá al menos una semifinalista sorpresa.

Angelique Kerber

Nueva jornada del WTA 1000 de Indian Wells en USA, torneo que se juega sobre piso sintético y con US$ 8.150.470 en premios a repartir y donde ya podemos sacar algunas conclusiones.

Por ejemplo el circuito femenino sigue ofreciendo sorpresas en cada torneo y el WTA 1000 Indian Wells 2021 no iba a ser menos. Con los octavos de final ya definidos, queda claro que habrá en la penúltima ronda una jugadora que no entraba en las quinielas para ganar el torneo y que puede ser la que, en esta ocasión, rompa con todas las previsiones posibles.

Y es que en el cuadrante de la parte alta hay cuatro mujeres que nunca han sido top-10 y que buscarán dar un salto cualitativo en su carrera. Annet Kontaveit y Ons Jabeur parten como favoritas, pero Beatriz Haddad-Maia y Anna Kalinskaya pueden prolongar su machada.

En tanto, Barbora Krejcikova camina con paso firme, después de hacer una demostración de poderío ante Amanda Anisimova, por 6-2 6-3. En los octavos de final tendrá a Paula Badosa como rival, en un encuentro que vaticina emociones fuertes por el gran estado de forma de ambas y por la tendencia inexorable de la española esta temporada de ganar a grandes tenistas.

Image
Barbora Krejcikova

Tanto es así, que acumula un balance favorable de 7-3 ante tenistas del top-20, el cual intentará seguir ampliando frente a la checa. La tenista española superó anoch3 a la joven estadounidense Coco Gauff en sets corridos (6-2, 6-2) en su partido por la tercera ronda.

Tercera ronda

[LL]Beatriz Haddad Maia (BRA) v. [1]Karolina Pliskova (TCH), 6/3 7/5

[3]Barbora Krejcikova (TCH) v. Amanda Anisimova (EUA), 6/2 6/3

[10]Angelique Kerber (ALE) v. [20]Daria Kasatkina (RUS), 6/2 1/6 6/4

[12]Ons Jabeur (TUN) v. [22]Danielle Collins (EUA), 6/1 6/3

[21]Paula Badosa (ESP) v. [15]Coco Gauff (EUA), 6/2 6/2

[18]Anett Kontaveit (EST) v. [16]Bianca Andreescu (CAN), 7/6(5) 6/3

Ajla Tomljanovic (AUS) v. [26]Tamara Zidansek (ESV), 6/4 6/3

[Q]Anna Kalinskaya (RUS) v. Viktorija Golubic (SUI), 1/6 6/1 6/3

Beatriz Haddad Maia

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *