El chileno tras un triple bogey en el hoyo 10, y otros dos bogey en los hoyos 11 y 12, quedo condena por el resto de la jornada, bajando al lugar 13.

El japonés Hideki Matsuyama se mantiene como líder del Campeonato ZOZO, del Circuito PGA, que se disputa en el club Accordia Golf Narashino de Chiba (Japón), con 200 golpes y 10 bajo par, mientras que el colombiano Sebastián Muñoz es tercero a 4 impactos y el chileno Joaquín Niemann bajó al lugar 13m, tras una jornada de muchos errores.

La segunda posición es para el estadounidense Cameron Tringale a solo un golpe de Matsuyama, que para darle más emoción al último recorrido hizo un bogey en el último hoyo. Su compatriota Collin Morikawa, tercero del ránking mundial, mejoró sus prestaciones y con un recorrido de 67 golpes (-3) ascendió 12 puestos y es octavo a 6 golpes del líder.

El también estadounidense Xander Schauffele, campeón olímpico en Tokio, también mejoró ligeramente con un 68 en su tarjeta, que le permite ganar 22 puestos y situarse en el 36, empatado con el venezolano Jhonattan Vegas.

Respecto del chileno, que había sido segundo el primer día y era quinto tras la segunda jornada, este sábado tuvo una baja ostensible en su rendimiento, y en su primera vuelta, comenzó con par de cancha, pudo bajarse con su primer birdie del día al hoyo 2, pero resbaló con su primer bogey del día en la bandera del 4. Al llegar al hoyo 7, el chileno volvió a embocar un nuevo birdie que le permitió pasar con 33 golpes (-1).

Ya en su segunda vuelta, Joaco se complicó con un duro arranque de triple bogey al 10 y bogeys consecutivos al 11 y 12 que lo hicieron bajar posiciones en el tablero. Sin embargo, el chileno pudo reaccionar con un birdie final al 18 que lo deja con mejores sensaciones de cara a la ronda final.

Con esto, el nacional sumó 208 golpes (2 bajo el par) para ceder 8 lugares en relación a su ubicación del viernes y quedar 13 en las posiciones a falta de la jornada final en el Narashino Country Club, de la ciudad de Chiba, donde saldrá a competir desde las 21:55 horas de hoy en nuestro país, de mañana en Japón.

Imagen

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *