Durante este mes de octubre se han realizado una serie de competencias con participación de nuestros deportistas, con el agua como denominador común.

La actividad deportiva no para y les contaremos de lo realizado por nuestros y nuestras deportistas en diferentes latitudes del mundo y en los más diversos deportes relacionados al agua..

Lo primero es señalar que María José Rojas se quedó con el segundo lugar, medallas de plata, en la Tercera edición del Alicante International Skate Cup de Skateboard, en España, específicamente en el skatepark del Monte Tossal.

Image

Un enclave idóneo para deleitar a participantes y espectadores, que disfrutaron de este espectacular deporte, de manera gratuita y con acceso libre, mientras disfrutaban del clima mediterráneo y donde3 los skaters contaron con una infraestructura de primer nivel, adaptada a las nuevas tendencias en el diseño de estas pistas: Quarters, hubbasm low to high, planos inclinados, mini-ramp, tetas, pool copings, etc, dejaron contentos a los participantes.

Imagen

En tanto y ya en lo relacionado con el agua. el Team Chile de Deportes Subacuáticos brilló en la Copa del Mundo en Coral Springs Flag de Estados Unidos, con dos medallas de oro de Rocío Torres, un bronce de Rodrigo Pichun y el récord nacional de Javiera Pinto.

Días después la propia Javiera Pinto, integrante del Team Chile de Apnea, superó su propio récord nacional de Inmersión Libre, con un registro de 54 metros en la CMAS 5th Free Diving Outdoor World Championship en Turquía.

Mahina Valdivia logró la medalla de plata en los 5K de la Travessia dos Templarios, competencia de aguas abiertas disputada en Portugal Woman Swimming y fue sólo superada por la campeona de Europa.

Image

Por último José Tomás Yakasovic y Gustavo Duarte se coronaron campeones de las categorías Macro Libre y Pez en el Mundial de Fotografía Submarina en Madeira, Portugal

Imagen
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *