Todo por definir este domingo para Pereira y Niemann en el PGA Tour.

0

Mito se ubica en el lugar 41 y Joaco en el 51, de cara a la última jornada en Las Vegas.

Terminó la tercera ronda del Shriners Childrens Open del PGA Tour para los chilenos Guillermo Pereira y Joaquín Niemann con balances distintos. Si bien Mito logró recuperarse y mejorar su ubicación en el tablero, Niemann solo pudo jugar para par y cedió algunas posiciones para cerrar el día en la mitad de la tabla, puesto 51.

Comenzamos hablando de Pereira que fue el primero en terminar, firmando un recorrido de tres bajo par, que le sirvió para completar un ascenso de quince puestos en el leaderboard para ubicarse T41 con un acumulado de -8.

Fue un recorrido positivo para el nacional que ha acaparado las miradas por sus buenos resultados en el circuito, cerrando con un total de cuatro birdies y un solo bogey, que lo deja en posición de ataque de cara a la ronda final.

Mientras tanto, Joaquín tuvo un día mucho más peleado, y se supo recuperar ante las adversidades para salir de la jornada con par de cancha y en el puesto T51, cediendo posiciones después de lo que había sido su explosiva remontada de ayer.

Cinco birdies, dos bogeys y un desafortunado triple al 10 marcaron el camino de Niemann, que ahora jugará “all in” en la ronda final para buscar recuperar posiciones en el último día de competencia.

Por la diferencia horaria con nuestro país, aún se mantiene en desarrollo la ronda, que hasta el momento es liderada por el norteamericano Adam Schenk con 18 bajoel par, seguido de Sam Burns con 17 bajo el par.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *