Torneo de Ascenso: Cobreloa cada vez mas cerca de caer a segunda

0

Como visitante perdieron 1-0 ante San Luis y siguen colistas del torneo.

Imagen

En un encuentro trascendental en la lucha por la parte baja, San Luis venció por la cuenta mínima a Cobreloa en el arranque de la vigésima tercera fecha del Ascenso Betsson ante 1540 espectadores en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

La diferencia entre ambos en la tabla era mínima en favor de lo quillotanos. Si bien la primera llegada fue para los mineros con un remate desde fuera del área de Jorge Espejo, las mejores ocasiones fueron para la escuadra local, convirtiendo a Maximiliano Velazco en figura tras contener sendos remates de Víctor Campos, Maximiliano Cuadra y Diego Rojas.

En la segunda mitad, Nicolás Maturana tuvo un disparo que pasó cerca. También lo tuvo Carlos Ross. Pero en el otro lado, nuevamente el portero loíno evita el gol ahora tras un cabezazo de Claudio Meneses.

Hasta que en el minuto 80 llegó el momento clave del partido. Ingresa Gustavo Lanaro y en la reanudación del juego conecta de cabeza tras un servicio de esquina para anotar el único tanto del partido. En el cierre, Pablo Heredia evitó el empate tras desviar una volea de Ronald González.

San Luis se aleja del fondo sumando 24 puntos alcanzando a otros tres elencos en la undécima ubicación y en la jornada siguiente visita a San Marcos de Arica. Mientras que Cobreloa se queda en el último puesto con 20 unidades y ahora se prepara para jugar como local frente a Magallanes.

Imagen
Imagen
Imagen

Nota: Sin computar el partido ganado por San Luis a Cobreloa.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *