Torneo de Ascenso: P. Montt ganó y sube al tercer lugar

0

De local superó 3-1 a Rangers, con un gran primer tiempo y quedó a un punto de los líderes.

Imagen

Jornada espectacular para Deportes Montt en el cierre de la 23° fecha del torneo de Ascenso, tras ganar 3-1 a Rangers de Talca en el estadio Bicentenario Chinquihue y quedar a un solo puntos de los punteros, Coquimbo y Copiapó..

El duelo jugado a partir de las 16 horas, tuvo un positivo arranque para el Velero, ya que Arnaldo Castillo en los 8 minutos, fue el encargado de abrir la cuenta en la Región de Los Lagos. Anotación que hizo reaccionar a los talquinos, quienes buscaron rápidamente el empate, pero sin fortuna y a una buena contención del “Halcón” Gonzalez.

No obstante, los “Hijos del Temporal” volvieron a golpear en el compromiso con tanto de Camilo Melivilú a los 22, una cómoda ventaja para el local y no sería todo, pues Arnaldo Castillo a los 33 minutos, convirtió su segundo gol, un doblete que otorgó un grado de tranquilidad al dueño de casa rumbo al descanso.

En la segunda parte, los piducanos dirigidos por Ronald Fuentes, encontraron el anhelado descuento que los metiera nuevamente en carrera, gracias a Alfredo Ábalos a los 8 minutos, que anotó para los rojinegros. Sin embargo, no logró remontar el marcador, y las tres unidades que se quedan en el Bicentenario Chinquihue.

Ascenso Betsson | 23° Fecha

Con este triunfo, Deportes Puerto Montt es el solitario escolta de los punteros con 37 unidades y sigue firme en la batalla por subir de categoría. En cambio, Rangers continúa con 32 puntos en el octavo lugar del Ascenso y deja escapar una opción de meterse en zona de liguilla.

Deportes Puerto Montt (3): Claudio Gonzalez; Cegy Duran, Juan Pablo Andrade, Diego Opazo (85’ Bryan Troncoso), Diego Subiabre, Kevin Flores (58’ Jorge Orellana), Eduardo Vilches, Christopher Ojeda (78’ Brayan Valdivia), Camilo Melivilu (78’ Cristián López), Arnaldo Castillo (85’ Flavio Ciampichetti), Nicolás Gauna. DT. Felipe Cornejo.

Rangers (1): Jorge Deschamps; Robert González, Juan Ibarra (45’ Ignacio Caroca), Camilo Saldaña, Alfredo Abalos, Ignacio González (45’ Gary Tello), Francisco Sepulveda, Francisco Illanes (71’ José Luis Silva), Bastián Martínez (45’ Josepablo Monrreal), Javier Rivera, Sebastián Zuñiga. DT. Ronald Fuentes.

Goles: 1-0, 8’ Arnaldo Castillo; 2-0, 22’ Camilo Melivilú, 3-0, 33’ Arnaldo Castillo; 3-1, 53’ Alfredo Ábalos.

Árbitro: Franco Jiménez

Ascenso Betsson | 23° Fecha

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *