Tres chilenos participarán del Challenger de tenis en Lima

0

Alejandro Tabilo, Marcelo Tomas Barrios y Nicolás Jarry debutan hoy en el torneo que se juega en Perú.

Con la presencia de tres jugadores nacionales en el cuadro principal del torneo, se dio inicio ayer al Challenger de tenis de Lima, en Perú, certamen que se disputará sobre polvo de ladrillo y otorgará 52.080 dólares en premios y se desarrollará en el club Terrazas del barrio Miraflores de la capital peruana.

En el cuadro principal y de manera directa ingresaron tres jugadores chilenos, son ellos Marcelo Tomás Barrios (145°), Alejandro Tabilo (173°) y Nicolás Jarry (202°), quien debutaran en la jornada de este martes, sobre la arcilla limeña.

Tras el sorteo realizado dos de los chilenos debían enfrentar duros compromisos iniciales, antes los finalistas del Challenger de Buenos Aires, pero tanto el campeón Sebastián Báez de Argentina, como el sub campeón Thiago Monteiro de Brasil, anunciaron en las últimas horas que no participaran del torneo.

Por lo tanto, Tabilo y Barrios han conocido hace pocas horas sus nuevos rivales, lo que de cualquier manera es positivo, pues son de menos jerarquía, de hecho ambos vienen desde las clasificaciones, que los previamente sorteados para el debut.

Dos de los nacionales están programados en el segundo turno de las canchas 4 y 5 de donde se juega el torneo, por lo cual sus horarios serán relativamente similares, dependiendo solo de cuanto dure el primer partido en cada una de esas canchas y el otro nacional lo hará en la cancha principal, que inicia una hora después que las anteriores.

Quien lo hará en el court central será Nicolas Jarry, quien deberá enfrentar al invitado local Arklon Huertas Del Pino (836°), en un duelo donde no debería tener problemas para imponerse.

En el court 4 jugará Barrios, quien en vez de Monteiro ahora jugará frente al argentino que viene de las clasificaciones, Hernán Casanova (333°), donde arranca como favorito, señalando que el chileno quedó como décimo sembrado en el cuadro.

Por último, en el court 5, se presentará Tabilo, quien favorecido por la ausencia de Báez, debutará ante el búlgaro que viene desde la qualy, Alexandar Lazarov (468°), en otro duelo donde el chileno es favorito,

Puede ser una imagen de texto que dice "igma) SPORTS LIMA. ATP TOUR CHALLENGER CUADRO QUALY SINGLES Hernán Casanova Bart Stevens Hernán Casanova 6-36-2 Fernando Romboli Jean Thirouin Hernán Casanova 6-36-2 Jean Thirouin 6-33-66-4 Alexis Galarneau Ignacio Buse Alexis Galarneau 7-6(2)4-66-3 Jaroslav Pospisil Diego Hidalgo Jaroslav Pospisil Jaroslav Pospisil 6-46-4 4-66-36-3 Lucas Catarina Gianluca Ballotta Catarina 6-37-5 Luca Castelnuovo Alexandar Lazarov AlexLa Alexandar 6-46-2 Alexandar Lazarov 6-37-5 Cristián Rodríguez Luis David Martínez Cristián Rodriguez 4-66-16-4 Gonzalo Bueno Gonzalo Villanueva Gonzalo Villanueva Gonzalo Villanueva 6-7(5)6-36-2 6-16-7(6)6-4 Claro-"
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *