Se completó la quinta semana de actividades en el torneo para damas que organiza la Federación de Basquetbol de Chile y con CEB Puerto Montt segundo en su grupo.

Imagen

 La Liga Nacional Femenina (LNF) cumplió este fin de semana su primer mes de competencia. Su fase regular alcanzó el ecuador del calendario, con escenarios abiertos en las cuatros zonas grupales.

Zona «A»

Sportiva Italiana tiene el monopolio del grupo. Su invicto (5-0) y la mejor ofensiva de la liga las mantiene en la cima. Por ahora y con un partido menos, Gimnástico (3-1) se ha mantenido en la pelea.

Zona «B»

Otra semana en el que New Crusaders (4-1) y Universidad de Chile (4-1) comparten el liderato del grupo. Ninguna de las dos instituciones quiere ceder terreno. Sergio Ceppi (3-2) es el otro actor que figura en la lucha.

Imagen

Zona «C»

Universidad de Concepción (4-0) y su triunfo el pasado miércoles sobre CD Infinito (3-1) desniveló la igualdad que figuraba en lo más alto del grupo. Ahora, es uno de los tres equipos que no conocen la derrota en lo que va de liga.

Zona «D»

El oficio y la jerarquía de jugadoras como Tatiana Gómez y Fabiola Pardo tienen a Escuela Alemana de Paillaco (4-0)  gobernando la zona sur. Su victoria sobre CEB Puerto Montt (3-1) este sábado las dejó en la posición de honor

Imagen
Imagen
Image

Un total de cuatro partidos se disputarán en los próximos días. Será una programación con tres el jueves 28 y uno el sábado 30, respectivamente. A continuación, presentamos el calendario para la sexta semana de fase regular:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *