Wanderers y Melipilla igualaron en La Pintana

En un partido enredado, ambos equipos no lograron quedarse con un ansiado triunfo para escapar de la parte baja.Wanderers y Melipilla Era un partido esperado por todos, porque podía marcar completamente la lucha por el descenso entre Santiago Wanderers Deportes Melipilla, pero no pasó.

Es que «caturros» y «potros» empataron 1-1 en la llamada «final del mundo» entre los colistas del torneo. Fue friccionado, trabado y donde ninguno quería perder.

mejor y a los 25 minutos Víctor Espinoza botó a Cristián Zavala dentro del área. El árbitro no dudó en cobrar el penal y Gonzalo Sosa no falló. 

Pero ese tanto despertó a los porteños y a los 29′ Felipe Alvarado decretó el empate con un gran remate de distancia. Era el primer paso de la remontada de los dirigidos por Emiliano Astorga, pero el VAR acusó que el gol de Néstor Canelón estaba fuera de juego.

En el complemento vinieron las expulsiones. A los 50′ Matías Marín fue en plancha y vio la tarjeta roja y desde ese momento Wanderers tuvo que mantenerse en el partido, más aún a los 86′ con la expulsión de Ronnie Fernández. Poco después Diego Alvarado vio la tarjeta en los «potros». 

De esta forma los «caturros» siguen como colistas con 15 puntos, mientras Melipilla sigue con 22, ambos en zona de descenso directo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.