Anett Kontaveit a semifinales del WTA Finals en Guadalajara

0

Derrotó a Karolina Pliskova y aseguró un cupo entre las cuatro mejores, en tanto Garbiñe Mugurusa que venció a Barbora Krejcikova sigue con opciones.

Image
Garbiñe Muguruza

Apenas comenzaba el tercer día de competencia en Guadalajara y ya conociamos a la primera semifinalista de las WTA Finals 2021, se trataba de Anett Kontaveit, quien derrotó a Karolina Pliskova por 6-4 y 6-0 en 58 minutos de juego en el marco del Grupo Teotihucán.

La estonia sigue con su impresionante racha de 12 triunfos consecutivos, se adaptó a las mil maravillas a la altura de Guadalajara y se perfila como una de las grandes candidatas a quedarse con la corona.

Más tarde se enfrentaron Garbiñe Muguruza y Barbora Krejcikova, y la española continúa en la pugna por estar en las semifinales del Masters de las ocho mejores de la temporada, y estaba consciente que no podía fallar si quería seguir viva en las Akron WTA Finals de Guadalajara.

Mugurusa respondió con una excelente remontada ante la checa para sumar su primer triunfo tras el estreno con derrota ante Karolina Pliskova y lo celebró con entusiasmo la española de 28 años y número 5 mundial.

Tanto como un público mexicano entregado a la causa de la española, que tenía muchos motivos para proclamar su satisfacción por el favorable 2-6, 6-3 y 6-4 en dos horas con 10 minutos de juego

Le mantiene en la carrera de la clasificación, aunque el domingo tendrá enfrente a la estonia Anett Kontaveit, ya con plaza en ‘semis’ tras derrotar a la checa Pliskova por 6-4 y 6-0, en su 28º victoria en los 30 últimos encuentros.

Grupo Teotihuacán – Primera ronda

Anett Kontaveit (EST v. Karolina Pliskova (TCH), 6/4, 6/0

Garbiñe Muguruza (ESP) v. Barbora Krejcikova (TCH), 2/6, 6/3, 6/4

Imagen
Image

Grupo Tenochtitlán – Dobles – Primeira rodada

Shuko Ayoama/Ena Shibahara (JAP) v. Nicole Melichar (EUA)/Demi Schuurs (HOL), 6/4, 7/6(5)

Darija Jurak (CRO)/Andreja Klepac (ESV) vs. Samantha Stosur (AUS)/Shuai Zhang (CHN), 6/7 (10), 7/6 (4), 10-5

Imagen

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *