Los duelos del albo ante S. Wanderers y Melipilla, tienen nuevos días y horarios, repase como se juega la próxima fecha.

Esta jornada de lunes la ANFP ha hecho público la siguiente resolución:

Con respecto a la solicitud realizada por Colo Colo para suspender el partido ante Santiago Wanderers a disputarse este martes 2 de noviembre a las 18:00 horas en el Estadio Monumental de Santiago, el directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ha acordado por la unanimidad de sus integrantes, acceder a dicha petición de Colo Colo, fundada en una resolución de la autoridad sanitaria, por configurarse en esta oportunidad la causal de fuerza mayor contemplada en nuestra normativa, al no contar el club con jugadores disponibles que sean suficientes para disputar el encuentro deportivo correspondiente a la 30ª fecha del Torneo.

Tras esta situación los duelos del equipo de Gustavo Quinteros, se jugarán de la siguiente manera, ante Wanderers será el último de la fecha 30 del torneo y se disputará el próximo sábado 6 de noviembre en el Estadio Monumental, a partir de las 18:30 horas, en tanto por la fecha 31, el «Cacique» jugará nuevamente como local ante Deportes Melipilla el miércoles 10, desde las 19:00 horas.

Programación de la fecha 30:

MARTES 2

Everton vs. Audax Italiano, 21:00 horas. Sausalito.

MIÉRCOLES 3

Deportes Melipilla vs. Cobresal, 16:00 horas. La Pintana.

Huachipato vs. Unión Española, 18:30 horas. CAP.

Curicó Unido vs. O’Higgins, 21:00 horas. La Granja.

JUEVES 4

Palestino vs. La Calera, 15:30 horas. La Cisterna.

U. Católica vs. Deportes Antofagasta, 18:00 horas. San Carlos.

Ñublense vs. U. de Chile, 20:30 horas. Nelson Oyarzún.

SÁBADO 6

Colo Colo vs. Santiago Wanderers, 18:00 horas. Monumental.

LIBRE: La Serena

Imagen

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *