Caen Miami y Lakers en jueves de NBA

Cinco partidos se jugaron y Utah siguió su campaña ganadora al igual que Philadelphia, en tanto sorpresiva victoria de Oklahoma.

Noche de jueves con cinco partidos en la NBA, que dejó algunas ratificaciones y una gran sorpresa, entre las primeras podemos decir que Philadelphia 76ers continúa con su racha ganadora, sumó su quinta victoria consecutiva al vencer a Detroit Pistons que cayó por tercera vez en fila, por 109-98.

Los Sixers, que fueron visitantes, sufrieron durante la primera mitad, pero en la segunda parte pudieron mejorar su juego, revertir la situación y alzarse con el triunfo. Seth Curry se destacó en el ganador con 23 puntos y 2 asistencias, mientras que Jerami Grant lo hizo en el perdedor con 27 tantos, 6 rebotes, 4 asistencias, 1 recupero y 1 tapa.

Image

Otro que sigue con su gran momento y estira su buen pasar es Utah Jazz, que sumó la tercera victoria en fila y como visitante al vencer a Atlanta Hawks que no encuentra su mejor versión y cae por segunda vez consecutiva. Un gran último cuarto del visitante le permitió quebrar un partido muy parejo y cerrado, en el cual no existían casi diferencias entre ambos equipos.

El resultado fue 116-98 para los Jazz que tuvieron a Jordan Clarkson como principal figura con 30 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Por el lado de los Hawks, Trae Young aportó 21 tantos, 7 pases gol, 4 rebotes, 1 recupero y 1 tapa.

En otro de los duelos del jueves, Boston Celtics tuvo un segundo cuarto demoledor, el cual le sirvió para recuperarse de un mal arranque y además liquidar el partido. El parcial de 33-9 impuesto durante ese lapso, fueron un golpe para los Miami Heat que no pudieron levantar cabeza.

De esta manera el visitante se alzó con la victoria por 95-78 e hilvanó la segunda victoria en fila cortándole una racha de cinco triunfos en fila al dueño de casa. Jaylen Brown fue el goleador del ganador con 17 puntos, además sumó 5 rebotes, 2 asistencias, 1 recupero y 1 asistencia; en el Heat, Jimmy Butler totalizó 20 tantos, 4 rebotes, 2 pases gol y 1 recupero.

Image

Otro de los partido de la jornada vio a Phoenix Suns derrotando a Houston Rockets por 123-111, sumando su tercera victoria consecutiva y ahondó la crisis de su rival que cayó por sexta vez seguida.

Los finalistas de la temporada pasada de la NBA, no la pasaron bien durante la primera mitad, pero en la segunda parte mejoraron considerablemente y pudieron quebrar el partido. Devin Booker fue el goleador con 27 tantos y además aportó 9 rebotes, 5 asistencias, 1 recupero y 1 tapa; mientras que en los Rockets, Kevin Porter Jr. terminó con 20 puntos, 6 rebotes y 3 pases gol.

Image

Por último, Oklahoma City Thunder, que nuevamente no tuvo al argentino Gabriel Deck en cancha, volvió a aprovecharse de Los Angeles Lakers y lo derrotó por segunda vez, en esta ocasión fue como visitante por 107-104. La visita tuvo un gran último cuarto que le permitió dar vuelta el marcador para alzarse con el triunfo, en el local no jugó LeBron James.

Shai Gilgeous-Alexander fue la gran figura del ganador con 28 tantos, 6 pases gol, 3 rebotes, 1 recupero y 1 tapa; en los Lakers se destacó Anthony Davis que totalizó 29 puntos, 18 rebotes, 5 rebotes, 2 tapas y 1 recupero.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.