Cali-Valle 2021: Paraguay será rival de Chile en semifinales del Balonmano damas

0

En duelo pendiente jugado hoy, Brasil ganó a R. Dominicana pero no le alcanzó para ser vencedor del grupo, tras un triple empate con Cuba y Paraguay.

Imagen

Este viernes el balonmano femenino se puso al día con el partido que quedó pendiente del Grupo B el pasado miércoles, debido a inconvenientes climáticos. Los seleccionados de Brasil y República Dominicana se enfrentaron en el Coliseo Iván Vassilev Todorov de Cali, donde ambos conjuntos mostraron un buen desempeño.

En el primer tiempo, los quince minutos iniciales fueron muy parejos para ambos equipos. Luego Brasil consiguió ganó ventaja aprovechando que República Dominicana bajó la guardia, logrando ampliar la diferencia hasta por once anotaciones, terminando la parte inicial con victoria parcial de las brasileñas 19 a 08.

Para el segundo tiempo Brasil siguió con la superioridad e incluso pudieron aumentarla hasta con una diferencia de más de veinte anotaciones, donde República Dominicana no podía superar el asedio brasileño, el cual fue custodiado además con una actitud deportiva muy firme por parte de su guardameta Kauani Bittencourt.

Al final las brasileñas siguieron de largo en el resultado, logrando un triunfo contundente de 40 a 14 contra el equipo rival y terminaron con 6 puntos, por lo cual el grupo concluyó en triple empate junto a Paraguay y Cuba y todo se definió en favor de los paraguayos, que será el rival de Chile en semifinales.

Tabla de Posiciones B

#NombreEquipoPUNTOSPEPGPPPJGFGCDG
1ParaguayPAR602131107139
2CubaCUB6021396960
3BrasilBRA60213916526
4República DominicanaDOM0003367132-65

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *