CEB Puerto Montt ganó en la Liga Femenina de Basquetbol

0

El duelo se jugó como parte de la 9 semana de competencia, donde también ganó entre otros New Crusaders.

Ya esta en marcha ya novena semana de competencia en la Liga Nacional Femenina y se han jugado cinco encuentros con resultados favorables para New Crusaders, U de Chile, Serio Ceppi, Unab Santiago y CEB Puerto Montt.

En jornada del miércoles, CEB Puerto Montt se apoyó en su localía y en la ofensiva de Pía Soto (15) y Martina Gallardo (15) para derrotar 62-49 a la Universidad Austral de Chile. Soto, además, sumaría 12 rebotes para completar un doble-doble.

Con el triunfo, el quinteto puertomontino reafirmó su segunda plaza en la Zona «D» con 5G-2P, a la espera de la presentación de la Universidad de La Frontera (3-2), su más cercano competidor.

Por su parte, en el otro duelo ya disputado, en calidad de visitante y con el objetivo de asumir el liderato de la Zona «B», New Crusaders superó 64 a 59 a la UNAB Viña del Mar.

Viviana Migueles fue la más destacada por El Decano con 21 unidades y 8 capturas. Vania Vega figuró con una línea de 13 puntos, siete rebotes e igual cantidad de asistencias. Martina Orellana sumó otros 14 tantos.

Image

Los resultados completos fueron los siguientes y los duelos que faltan

Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *