Florencia Dufey cerca de la punta en el Women´s Amateur Latin América

0

Florencia Dufey

A falta de la última jornada las chilenas Florencia Dufey y Agustina Gómez Cisterna se ubican en los puestos 15 y 27.

Image

Tras terminar la tercera ronda del Women´s Amateur Latin America que se disputa en el Pilar Golf Club de Argentina. A este punto del torneo, se mantiene el dominio colombiano en la parte alta del tablero y pasamos a revisar el detalle de la actuación de las chilenas Florencia Dufey y Agustina Gómez Cisterna.

Es que Florencia fue la mejor chilena del día, entregando una tarjeta de par de cancha, con un recorrido de cuatro birdies, dos bogeys y un doble bogey que lo dejó con un balance de 72 golpes para el día que la hacen subir quince puestos para ubicarse T15 con un acumulado de +4.

Mientras tanto, Agustina Gómez Cisterna tuvo un día complicado en suelo trasandino, cerrando un día de 78 golpes que la hicieron bajar 27 puestos y la dejan T27 con un acumulado de+7 con 18 hoyos por disputar.

Completados 54 hoyos en Pilar Golf Club, El torneo es liderado por la representación colombiana. María José Marín lidera el certamen con un score total de -13, mientras que Valery Plata la escolta con un acumulado de -11. Lejos de ellas, aparece la argentina Valentina Rossi y Alexandra Swayne de Islas Vírgenes con -5.

Este domingo se disputa la ronda final del torneo, donde la primera nacional en entrar en acción fue Agustina a partir de las 9:10 horas, mientras que Flo Dufey lo hizo a las 9:50 horas.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *