Chicago, Denver y Philadelphia volvieron al triunfo en la NBA

Jornada de nueve partidos se viivó este lunes en el mejor basquetbol del mundo, con actuaciones de los argentinos Campazzo y Bolmaro.

Image

MINNESOTA TIMBENWOLVES VS INDIANA PACES

Minnesota Timberwolves logró ganar como local a Indiana Pacers por 100-98 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente a Philadelphia 76ers y tras este resultado completaron una racha de cuatro triunfos en sus cinco últimos partidos estando por ahora fuera de los puestos de Play-off con 11 partidos ganados de 21 disputados, mientras que Indiana Pacers tras el partido acumulan un total de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos y también se quedaría fuera de los puestos de Play-off con nueve partidos ganados de 23 jugados. El argentino Leandro Bolmaro totalizó 5 rebotes, 1 asistencia y 1 robo en 14:58 en cancha.

ORLANDO MAGIC VS PHILADELPHIA SIXERS

Philadelphia se recuperó y venció de manera ajustada a Orlando por 101 a 96 en condición de local. En los dueños de casa se destacó Seth Curry con 24 puntos, acompañado por 16 unidades y 13 rebotes de Joel Embiid. En el Magic, por su parte, la figura fue Franz Wagner, autor de 27 puntos.

CHARLOTTE HORNETS VS CHICAGO BULLS

En un duelo de candidatos del Este, Chicago se hizo fuerte como local y venció a Charlotte por 133 a 119. Gracias a un gran juego de Nikola Vucevic, con 30 puntos y 14 rebotes, los Bulls volvieron a la victoria. En la visita l omejor pasó por las 22 unidades de Gordon Hayward y los 18 puntos y 13 asistencias de LaMelo Ball.

OKLAHOMA CITY THUNDER VS HOUSTON ROCKETS

El Thunder sufrió una dura derrota ante los Rockets por 102 a 89, donde Gabriel Deck nuevamente no tuvo minutos en cancha. Christian Wood fue la gran figura con 24 puntos y 21 rebotes, mientras que Kevin Porter Jr. Aportó 11 unidades, 10 recobres y 11 asistencias. En Oklahoma City el mejor fue Shai Gilgeous Alexander con 22 puntos.

CLEVELAND CAVALIERS VS DALLAS MAVERICKS

Gracias a un gran tercer cuarto, Cleveland venció a Dallas por 114 a 96 y mantiene record positivo. Jarret Allen fue la figura con 28 puntos y 14 rebotes en los ganadores, mientras que en los Mavericks el mejor fue Luka Doncic, con 25 unidades, 10 recobres y 10 asistencias.

WASHINGTON WIZARDS VS SAN ANTONIO SPURS

San Antonio dio la sorpresa y venció a Washington por 116 a 99 gracias a un gran cierre de partido. Dejounte Murray fue el mejor jugador de los ganadores con 22 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, acompañado por 24 unidades de Derrick White. En los Wizards el mejor fue Bradley Beal, con 18 puntos y 8 asistencias.

PORTLAND TRAIL BLAZERS VS UTAH JAZZ

El Jazz sigue con su buen momento, esta vez golpeó a los Blazers y triunfó por 129 a 107 en condición de local, gracias a una gran segunda mitad y a 30 puntos de Donovan Mitchell. En los de Chauncey Billups la figura fue Jusuf Nurkic con 25 unidades y 10 rebotes.

NEW ORLEANS HORNETS VS LOS ANGELES CLIPPERS

Los Hornets dieron la sorpresa y vencieron a los Clippers por 123 a 104. La visita tuvo un gran arranque de partido y luego aguantó la diferencia para quedarse con la victoria, con 39 puntos y 15 rebotes de Jonas Valanciunas. En los angelinos el mejor fue Paul George con 27 unidades.

DENVER NUGGETS  VS  MIAMI HEAT

Facundo Campazzo tuvo otro sólido juego y Denver puso fin a su mala racha de seis caídas consecutivas al derrotar al Heat en Miami 120-111. El argentino terminó con 10 puntos, 5 asistencias, 1 rebote y 1 robo.  Denver aprovechó la vuelta de Nikola Jokic y jugó uno de sus mejores pasajes de la temporada. El serbio controló la pintura en defensa y anotó con facilidad, sumado a un excelente ingreso de Campazzo.

Image
Image
Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *