Chile cayó luchando hasta el final en la Copa Los Andes de Golf

0

Tras la jornada final, Argentina y Colombia terminaron imponiéndose en Varones y Damas respectivamente

Image

Se terminó la edición 2021 de la Copa Los Andes en el C.G. Los Leones. Si bien Chile luchó ferozmente, quedó a poco de levantar el trofeo, siendo testigo de los triunfos del equipo argentino en Varones y de Colombia en Damas.

El escenario en la ronda final era durísimo. Tanto Varones como Damas enfrentaban desafíos bravos contra Argentina y Colombia. El camino comenzó a trazarse con los foursomes de la mañana, donde Chile pudo ganar los dos partidos de la rama masculina con Morgan – Basagotiía y Cancino – Saiz Wenz  imponiéndose por 4/3 y 2/1 respectivamente. Sin embargo, contra Argentina no se pudo sumar y eso pesó para el score final (7-5) que terminó dando el título al equipo trasandino con puntaje perfecto de 16 puntos grandes.

Image

En Damas, Colombia también sumo paso inmaculado esta semana en el C.G. Los Leones, venciendo en el último día a Argentina por 9-3 y a Chile por 10-2, siendo Michelle Melandri y Agustina Gómez Cisterna las únicas que pudieron sumar puntos al ganar su partido en foursomes.

Así se completa una luchadísima Copa Los Andes para el equipo nacional, que seguirá trabajando incansablemente y con la frente en alto para seguir dando lo mejor en cada edición del certamen, para ser siempre protagonista de la cita más importante del golf en Sudamérica.

El próximo año, la Copa se realizará en Brasil, específicamente en Porto Alegre, donde tendremos una oportunidad más de luchar por el ansiado trofeo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 61a2ba19-2988-4d39-a493-068bc83f600b.jpg

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *